Estrenamos nueva web en Cincaporc

Bienvenidos a nuestra página web

Con esta página web queremos hacer llegar nuestros proyectos y objetivos a todos los granjeros que estén interesados en la cría y engorde de cerdos para su venta. 
    En cincaporc nos dedicamos a la gestión y la integración porcina, pero para ello sabemos que en estos momentos, es de vital importancia contar con una ventana digital que nos permita llegar a aquellos granjeros que pueden ser colaboradores, pero que no han podido encontrarnos por no disponer de las herramientas necesarias.

    En esta nueva ventana digital pretendemos que nuestros colaboradores puedan conocernos, sabiendo cuál es nuestra misión. Conseguir una integración porcina basada en años de experiencia en el sector ganadero porcino. Y es precisamente, gracias a esta trayectoria de años en el ámbito ganadero porcino, que estamos a la vanguardia en cuanto a la cría de lechones, hembras reproductoras y en definitiva, en todo lo necesario para conseguir que nuestra fábrica de engorde sea un éxito y que los animales que en ella se seleccionan, crían y engordan cumplan con la calidad exigida por los mercados actuales en el sector de la ganadería porcina.

    Para nosotros, formar parte de este engranaje como empresa integradora es de vital importancia, para ello contamos con los granjeros y el asesoramiento de los ganaderos especializados. Solo así podemos contar con un equipo adecuadamente formado que nos permite proporcionar todo el asesoramiento y apoyo necesario a nuestros colaboradores.

    Todo esto y mucho más, es lo que nos permite seguir ofreciendo un sistema que proporciona lechones, animales y reproductoras de calidad. No lo dude y consúltenos a través de nuestra página para obtener información de las ventajas de formar parte de nuestra red de colaboradores y así podremos ofrecerle todo lo necesario para obtener el mejor rendimiento de su explotación garantizando la calidad en el resultado obtenido. 

          ¿Interesante?

          ¡Compártalo!


          Otras noticias

          • El aumento del consumo de carne en los últimos años, especialmente de cerdo, ha provocado un aumento del número de empresas destinadas a la cría y engorde de cerdos para poder abastecer la creciente demanda de esta tipología de carne.
          • Con esta página web queremos hacer llegar nuestros proyectos y objetivos a todos los granjeros que estén interesados en la cría y engorde de cerdos para su venta. 

          Copyright © 2017 Cincaporc S.A, Todos los derechos reservados.