Integradoras de porcino


Las empresas integradoras de porcino se dedican a proporcionar todo lo necesario a los granjeros para que cuiden de sus animales hasta el momento de retirarlos de sus granjas para llevarlos a su destino final. 

Es por ello que conocer todo lo que comporta el mantenimiento y gestión de cerdos para engorde es importante a la hora de realizar una inversión en una granja de estas características. 
Así, a la hora de realizar la inversión como una de las empresas integradoras de porcino, como es el caso de Cincaporc, es necesario conocer algunos datos estadísticos como:
- La Línea genética y tipo de cerdo producido
- La alimentación
- Las condiciones de las instalaciones
- El estado sanitario

Así, a raíz de los diferentes estudios que se han realizado hasta la fecha, es importante saber que se trata de una inversión de futuro que puede tener suficiente rentabilidad, debido a que en los últimos años el mercado ganadero de porcino español ha visto incrementada su demanda, especialmente para el consumo de carne de este animal. Este aumento en el consumo de carne de cerdo, ha llevado a que muchos inversores lo vean como una línea de negocio rentable, para la que es necesario tener en cuenta algunos aspectos, como es el caso de contar con asesores con una larga trayectoria en el ámbito porcino, como es Cincaporc, una de las empresas integradoras de porcino en España con una larga trayectoria. 
Empresas integradoras de porcino

Cincaporc, mucho más que empresas integradoras de porcino


En definitiva, el elemento primordial es poder contactar con empresas y granjeros que tengan de cierta reputación en el sector, como puede ser mediante la obtención de algún reconocimiento como los Porc d’Or o bien por las referencias que otros proveedores nos hayan podido transmitir. Se trata, siempre, de conseguir un producto final, de calidad, en el que la carne y todos los elementos que se utilizan del cerdo, sigan con unos criterios mínimos en los que sabemos que se proporciona un animal de cuidado y sano. Cumpliendo con todas las garantías para la seguridad alimentaria que requiere la legislación actual vigente.

Por ello, por la importancia dentro del sector ganadero español del porcino, en Cincaporc somos conscientes de ofrecer siempre la máxima calidad, tanto para los granjeros como para los consumidores finales, ya que por la confianza que ambos han depositado en nosotros, hemos podido seguir creciendo en el sector ofreciendo animales sanos y de calidad. 

Copyright © 2017 Cincaporc S.A, Todos los derechos reservados.